Por instrucción del presidente Andrés Manuel López Obrador, el secretario de Seguridad, Alfonso Durazo recibirá al colectivo Búsqueda por la Paz, que tienen registro de más de 250 personas desaparecidas en la entidad, pero -dijeron- no hay resultados en las investigaciones.
Gabriel Manríquez, quien ayer jueves en el aeropuerto de esta capital solicitó una audiencia directamente con el presidente López Obrador, aseguró que las autoridades estatales no han hecho nada para investigar la desaparición de personas.
Gabriel junto con su familia y el colectivo buscan a su mamá Elvira Yolanda Manríquez, desaparecida desde 2017 en La Paz.
“Mi mamá fue privada de su libertad el 12 de julio de 2017 aquí en La Paz y todavía no tengo respuesta de nada, no sé nada de ella, las investigaciones siguen en blanco, no avanzan, por eso le estoy pidiendo ayuda al presidente, para que avancen las indagatorias”.
El joven dijo que fue citado a las 05:00 horas en la Base Aeronaval de esta ciudad, donde personal de Presidencia le permitió el acceso y le señalaron que al término de la reunión nacional de seguridad y la conferencia de prensa mañanera, sería recibido por el secretario Durazo Montaño.
De acuerdo con el colectivo tienen registro de más de 250 desaparecidos en la entidad.