Después de que la Fiscalía General de la República (FGR) no ejerció acción penal contra el general Salvador Cienfuegos, priistas celebraron la decisión a favor del exsecretario de Defensa en el sexenio de Enrique Peña Nieto.
Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del PRI, señaló que el general Cienfuegos “es un mexicano ejemplar y comprometido con nuestra Patria”.
“Al PRI jamás le tembló la mano para defender su honorabilidad y la de nuestras Fuerzas Armadas. ¡Gracias por su servicio a México, General!”, escribió en redes sociales.
El senador Miguel Ángel Osorio Chong, quien fue secretario de Gobernación en el sexenio pasado, refirió que “nunca hubo lugar a dudas sobre la honestidad y honorabilidad del General Salvador Cienfuegos”.
“Lo reitero, su trabajo al frente de nuestras Fuerzas Armadas siempre fue institucional, apegado a la ley y por la paz y seguridad del país”, apuntó el legislador priista.
René Juárez Cisneros, coordinador de los diputados priistas en San Lázaro y expresidente del PRI,envió un abrazo a su amigo “quien ha dejado constancia de su honorabilidad y lealtad a la patria al frente de la Sedena como han concluido las investigaciones”.