El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, señaló que el partido tiene un gran compromiso con los mexicanos.
Durante su visita a Hidalgo, el priista señaló que el objetivo del PRI es atender los reclamos de la sociedad y dar una solución.
“Nuestra determinación es ser un partido de y para los militantes, simpatizantes y todos los ciudadanos. Nuestro reto es demostrar que somos el instituto político más capacitado y comprometido para brindar respuestas a los justos reclamos sociales del pueblo de México”, aseguró.
Aprovechó para destacar el triunfo del partido en la entidad y manifestó que Hidalgo es un orgullo para el priismo nacional, por su calidad, compromiso y lealtad.
Agregó que para 2022, cuando sean las elecciones en Hidalgo, se impulsarán a mujeres y hombres que gocen de las mejores condiciones para obtener el triunfo en las urnas.
“Aquí existe una acreditada escuela de políticos que han engrandecido al PRI, por los cargos que desempeñaron al interior de nuestra organización, de sus sectores y de sus organizaciones, y en muchas responsabilidades del partido, y también como ex gobernadores de este gran estado”, destacó el líder del tricolor.