René Juárez Cisneros, coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, pidió al Gobierno Federal “no matar a la gallina de los huevos de oro” y apoyar a la Iniciativa Privada (IP) ante la epidemia de COVID-19 en México.
¿Para qué servirá tras la crisis tanta mano de obra, si no habrá empleadores que la contraten? Apoyemos a las empresas chicas y medianas, que piden tiempo para pagar sus impuestos. Escuchémoslos, no sepultemos a la “gallina de los huevos de oro”.#Resistiremos ?? pic.twitter.com/yk8BXnhUAX
— René Juárez Cisneros (@JuarezCisneros) April 1, 2020
“El gobierno de la República tiene la respuesta. Hagámoslo ahora, a tiempo, no vaya ser que cuando reaccionemos sea demasiado tarde y hayamos matado a la gallina de los huevos de oro”, dijo el diputado.
En un video a través de redes sociales, Juárez Cisneros alertó sobre la situación que viven las empresas ante la contingencia sanitaria, y las consecuencias económicas para el país si se les abandona.
“Para qué servirá, después de la crisis, tanta mano de obra desocupada, si no habrá empleadores, no habrá quien los contrate; por eso, apoyemos a nuestras empresas, escuchemos a los empresarios, a los pequeños, a los medianos, a todos, que solo quieren un poco más de tiempo para pagar sus impuestos”, añadió.