Las redes vuelven a hacer de las suyas; en esta oportunidad el conocido opositor y periodista Pablo Hiriart afirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador nos salía «caro» a todos los mexicanos, que sus decisiones son marcadamente «derrochadoras y populistas» y que por ello tenía una alta aprobación por parte de todo México.
'Qué caro nos sale este Presidente', mi columna en @ElFinanciero_Mx vía https://t.co/KFbmBWTHpW
— Pablo Hiriart (@PabloHiriart) January 21, 2020
Sin embargo, usuarios de Twitter dejaron en claro que el «financiamiento estancado» del que habla existe solo en la realidad del columnista debido a que se acabó el «chayote».
«La austeridad se hace en los programas de cultura, ciencia, salud, campo, empleos, sueldos, pero no en la satisfacción de los caprichos del Presidente. Ahí no se repara en gastos. Se tira el dinero. Bueno, ni tanto. Sus decisiones populistas y derrochadoras del dinero público le reditúan en popularidad», lamentó el polémico periodista.
También expuso que el mandatario mexicano era un «hombre caprichoso», describiéndolo como alguien que no deja que » coman lo que él no va a comer « y que por ello no usa el avión presidencial, ni lo dejará para que sea usado por el siguiente mandatario, despilfarrando dinero de por medio.
«Así, nuestro Presidente se comporta como el rencoroso de la escuela que le ensucia el sándwich a sus compañeros, para que no coman lo que él no va a comer. Y todos esos desplantes populistas salen muy caros», resaltó Pablo Hiriart.
Pese a la insistencia del conocido periodista sobre lo «caro» que nos costaba tener al presidente López Obrador en la cabeza de este gobierno, muchos fueron los internautas que señalaron que a quien le faltaba «financiamiento» era a él debido a que ya no existía la «prensa vendida».
Entre otros comentarios destacaron que gracias a los «caprichos» del mandatario mexicano, son cientos los mexicanos y mexicanas beneficiadas por el dinero que va a «los programas populistas», debido a que en sexenios anteriores este no iba al pueblo sino a los bolsillos de políticos corruptos.