Recientemente el propietario de TV Azteca, Elektra y Banco Azteca, Ricardo Salinas Pliego, compartió una imagen de su helicóptero en sus cuentas de Twitter y Facebook, pero resultó contraproducente porque le llovieron críticas.
El empresario escribió: “Llegando a la casa a descansar”, además que en Twitter subrayó que “no había tráfico”.
Mientras que algunos usuarios de redes sociales respondieron que se merece su descanso, otros se tomaron con humor su nivel de “humildad” al presumir la aeronave.
Sin embargo, otros usuarios aprovecharon para recordarle que debe de pagar impuestos:
«¿Por qué no nos presume que ya pagó a Hacienda lo que debe?”, lo interrogó un seguidor a lo que contestó: “Porque no he pagado”.
Cabe recordar que la jefe del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Raquel Buenrostro Sánchez, dejó en claro que ningún procedimiento ante instancias internacionales impedirá que Grupo Elektra pague 2 mil 636 millones de pesos, esto luego de que abogados de Salinas Pliego indicaran que acudirían a instancias internacionales para evitar cubrir el adeudo.
También se informó que los bienes de Ricardo Salinas podrían ser embargados si no salda las deudas de Grupo Elektra con el SAT, por lo que Elektra y su dueño Ricardo Salinas Pliego, tendrán cinco días para responder sobre la deuda, de no hacerlo, el SAT podrá embargar bienes.