El candidato por Movimiento Ciudadano para la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, dejó las bromas y las risas, cuando en conferencia de prensa, los reporteros lo cuestionaron por los vínculos de su familia con el narcotráfico y con el exlíder del Cártel del Golfo, ‘El June’.
Tras ser cuestionado por prensa local, el candidato emecista, terminó abruptamente la conferencia de prensa, visiblemente malhumorado por las preguntas incómodas que se negó a responder.
Se #Enoja y #Huye cuando los periodistas le preguntan sobre la relacion del despacho de su papa con su padrino #ElJune, lider del Cartel del Golfo… pic.twitter.com/M741XwX00H
— La Catrina Norteña (@NortenaCatrina) April 21, 2021
Esta mañana, Samuel García tuvo un elegante evento en Cintermex, en el que frente a sus seguidores y en presidencia del dirigente nacional de su partido, Clemente Castañeda, expuso su plataforma de gobierno.
De acuerdo con Proceso, el joven abanderado de Movimiento Ciudadano, estuvo durante 45 minutos frente unas 100 personas, a las que les habló de la forma en que gobernará el estado si el voto lo favorece en las elecciones del 6 de junio.
Además, repartió entre los presentes, libros con el plan de nueve ejes estratégicos y, al final, durante unos 20 minutos, se tomó selfies con los presentes con los que bromeaba, sonreía e intercambiaba abrazos y palmadas en la espalda.