El senador Samuel García otra vez se convirtió en tendencia en redes sociales, esta vez al ser ignorado por su esposa, la influencer Mariana Rodríguez Cantú, cuando sostenían un diálogo sobre municipios de Nuevo León.
En un video que se viralizó en redes sociales, el autodenominado “Senatore” de Movimiento Ciudadano es visto enumerando localidades del sur de la entidad.
Dice a la cámara, que es manejada por ella: “Santiago, Allende, Montemorelos, y cerramos en Terán. ¿Cómo ves, bebecini?”
Su esposa, en lugar de responderle, se desentiende de la conversación y enfoca el rostro, mientras pregunta por los tenis que trae: “¿quieren ver mis tenis?”, y luego baja la cámara y muestra el calzado de color anaranjado fosforescente.
“¿Qué tal? Fosco, fosfo”, dice ella, sin responderle al político, abierto aspirante a la gubernatura de Nuevo León.
La forma en que lo ignora provocó una oleada de memes y burlas en redes sociales.
Los internautas en Twitter reprocharon la acción de Mariana Rodríguez.
@tabblmares: “Cada día confirmo que Mariana Rodriguez está hundiendo más y más la “carrera politica” de Samuel García”.
@Miss_Provincia: “Deseo que hoy todo se les resbale y les valga madre como le vale madre lo que dice Samuel García a la Mariana Rodriguez” .
@EscoffieJerry: “Aquí yace Mariana Rodríguez que exclamó con candidez sus más sabias y memorables últimas palabras: ¿Quieren ver mis tenis…? Fosfo Fosfo”.
@_mxjo: “Quisiera que todo me valiera madres así como a Mariana Rodríguez le vale madre lo que dice su marido acerca de su carrera política”.