A través de redes sociales, personas compartieron un video donde se puede ver a una mujer que se negaba a bajar del Metrobús tras subir con su mascota, sin embargo, usuarios del transporte público se cooperaron para juntar lo de su pasaje y que se fuera de la unidad.
Ayer inició a circular una grabación donde una mujer policía pidió a una mujer que se bajara del Metrobús, debido a que viajaba con un perro, situación que está prohibida en el transporte público capitalino.
De nuestro inbox
Surge #LadyPerro
Esta señora insultó a una mujer policía solo porque no la dejó viajar con su perro en una unidad del #Metrobús de la #CDMX, los otros pasajeros apoyaron a la oficial recordándole a la señora que eran las reglas y debía obedecer. pic.twitter.com/LqSG1ptFJ8— Qué Poca Madre (@QuePocaMadre_Mx) January 21, 2021
“Bájate, por favor”, pide la oficial, pero la mujer se negó a descender de la unidad del Metrobús. “No bájate tú”, replicó.
“La mascota no puede subir al transporte público”, dijo otro usuarios para explicarle a la mujer que estaba incurriendo en un acto ilegal. “La oficial no está siendo grosera ni mucho menos irrespetuosa”, agregó frente a la desesperación de los usuarios porque la unidad estaba detenida.