Angelo Vargas es un joven que dedicó su título de bachillerato a su madre, Sandra Serrano, quien falleció a los 38 años de edad. Desde entonces, el estudiante tomó el carrito donde vendía repostería su mamá y lo utilizó para pagarse sus estudios y el de sus hermanos.
«Te prometí que me iba a graduar cueste lo que cueste y esa promesa siempre estará en pie (…) este título recibido va con dedicatoria a esos días de trabajo arduo bajo el sol, agua y frio», escribió el joven.
El joven confesó en una entrevista que su madre anhelaba asistir a su graduación e incluso comentó que «planeaba comprarse un vestidito para ir toda guapa conmigo», sin embargo, ese sueño quedó inconcluso tras su muerte.
Angel es el claro ejemplo de esfuerzo y dedicación, afirmó querer seguir estudiando para volverse un gran policía.
«Te amo, mamá»
A través de una carta el joven describió a su madre como la mejor de todo el mundo, ya que nunca los abandonó y lucho por sacar adelante a sus cuatro hijos.
«Eras todo para mí y cuando te fuiste ya no tenía sentido mi vida y esas promesas me tienen siempre echando para adelante. Te amo y se que Dios un día nos volverá a encontrar. Te amo, hoy y siempre, mamá”.