Vicente Fox fue presidente de México de 2000 a 2006 y uno a veces no entiende cómo es que lo logró: si uno se echa una vuelta a su cuenta de Twitter, se entera que Fox parece una persona con serios problemas para expresarse y entender el mundo y no un ex presidente con experiencia.
En días recientes, su lucha contra la Consulta Popular fue férrea. La atacó, la minimizó, la vilipendió. Mintió sobre ella: le hizo una campaña de desprestigio sorprendente. Se entiende que tuviera miedo, sí, pero no que agrediera a quienes votaron en la Consulta Popular, un ejercicio de democracia participación, el primero validado y organizado por el INE. Sí, un ejercicio democrático histórico.
Que no haya ilusos para que no haya desilusionados!!
López se desbarranca!! pic.twitter.com/3qwatV90BZ— Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) August 2, 2021
La burla se puede encontrar en varios tuits, como por ejemplo cuando dijo: “Que no haya ilusos para que no haya desilusionados. López se desbarranca”.
Pero una de las burlas más brutales fue cuando compartió un video donde se ve a él, a Felipe Calderón y a Enrique Peña Nieto sonriendo y moviendo la cabeza (vía una animación que está actualmente muy en boga). Es decir, presume que él y sus colegas están contentos porque no se les juzgará.