na boda de 200 personas se celebró en el municipio de San Pedro Garza García en Nuevo León y al no hacer caso a las medidas de sanidad y distanciamiento social, terminó con el contagio y brote de Covid19 entre los invitados.
También quiso probar carrera en el cine, y en 2008 sacó NO BAD DAYS, dirigida por David Murphy y co-protagonizada por Michael Madsen, Keith David y Declan Joyce, filmada en la península de Yucatán. Acá está el trailer https://t.co/lcCIWHMkOY
— ?ralia T. ??️? (@oraleia) June 26, 2020
Imágenes y videos de la celebración se hicieron virales en las redes sociales, donde los usuarios se indignaron ante la irresponsabilidad tanto de la pareja como de los invitados.
Acá hay otro video, tomado del IG de @/grillosadda pic.twitter.com/SQURSULFnd
— ?ralia T. ??️? (@oraleia) June 26, 2020
A la molestia general se sumaron las autoridades, quienes lamentaron las decisiones y alertaron a la población a través de los medios los hechos.
La ceremonia religiosa en la Parroquia de Nuestra Señora Reina de los Ángeles se dió bajo los criterios de la sana distancia, sin embargo el descontrol llegó en la celebración en donde el alcohol y la fiesta animaron a los invitados a romper las normas y originó el brote.