Ramón lamentó que se crea que los empresarios tienen dinero
El empresario envió bendiciones a AMLO para que saque adelante a México
Ramón Sesna Coronado, un empresario de Sonora, rompió en llanto al anunciarles a sus empleados que será la última vez que podrá pagarles y no tendrán una empresa a donde regresar a trabajar, debido a la crisis por la epidemia del coronavirus.
A través de un video explicó a sus trabajadores que los pocos recursos que tiene se le acaban y sus ingresos cada vez son menos a consecuencia de la contingencia sanitaria.
“Me duele el corazón decirles que es la última vez que puedo pagarles, porque cuando esto termine no tendrán una empresa a la cual regresar”, externó Sesna Coronado.
Relató que proviene de una familia de clase media, que no nació millonario, y que su padre originario de Caborca vivió con el sueldo de un policía.
Ramón lamentó que se crea que los empresarios tienen mucho dinero, pues contrario a ello, él tuvo que hipotecar sus propiedades y arriesgar dinero para emplear a otras personas, detalló Reporte Índigo.
“Es muy triste ver cómo un trabajo de 30 años se viene abajo, nadie podía prever lo de la pandemia. Todos dábamos por garantía ir a la playa, poder besar y abrazar a tu familia”.