Brenda Ayala, mujer que en días pasados se viralizó a través de redes sociales por un video en donde se le ve insultando al personal del Hospital Central Militar por un cajón de estacionamiento, ofreció una disculpa pública a todas las personas que ofendió por su comportamiento y su léxico.
La mujer apodada como #LadyHijaDeGeneral pide perdón a través de un nuevo video que circula en redes. En él aparece vestida con ropa oscura y leyendo su mensaje.
“Buenas tardes, mi nombre es Brenda Ayala y sobre el video que circula en redes sociales donde me graban ofendiendo en el estacionamiento del Hospital Central Militar diciendo que soy hija de General y hablando con groserías, quiero decir lo siguiente”, puede escucharse al inicio del video.
Brenda Ayala aseguró que todo se debió a la disputa por un cajón de estacionamiento, que de acuerdo con la mujer “le corresponde”.
“Quiero ofrecer una disculpa pública a todas las personas que ofendí, por mi comportamiento y por mi léxico; al soldado que estaba presente y cumpliendo con su trabajo. El incidente fue resultado de una disputa por un cajón de estacionamiento, que me correspondía poder ocupar, por estar asignados a generales y a sus familiares y por eso mencioné que era hija de General”, siguió con su disculpa.