La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, pidió al presidente AMLO tomar en cuenta “una obrita” para alguno de sus 72 municipios.
Desde la ciudad de Hermosillo, y en el marco de la presentación del programa de Mejoramiento Urbano para Sonora, impulsado por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Pavlovich destacó los esfuerzos del gobierno central a favor de los jóvenes del estado, luego de confirmarse que el estadio “Héctor Espino” será habilitado como una escuela de béisbol para que jóvenes cursen la escuela secundaria becados y alcancen una carrera técnica vinculada al deporte, con reconocimiento de la Secretaría de Educación Pública (SEP).
Además, la mandataria celebró los planes de obras de pavimentación y otros servicios urbanos para la ciudad de Hermosillo. Agregó que existe plena coordinación entre su gobierno y la administración central y aprovechó para pedir al presidente “una obrita” para alguno de los otros 71 municipios que comprenden al estado.
“Siempre agradecida por los beneficios que trae a Sonora, y ahí le encargo para Cajeme algún recurso y lo que se pueda, para mis 70 municipios, poquito porque son chiquitos. Ahí lo que caiga es bueno pero sí es importante, una “obrita” por ahí, siempre son bienvenidas “Claudia Pavlovich