Los padres del menor ocultaron un micrófono en la ropa de su hijo
En su bonita sección "Ojalá fuera broma"
En #Querétaro una directora de un kínder fue destituida de su cargo… ¿el motivo?
Le realizó un exorcismo a un pequeñito por travieso… ella gritaba: “La sangre de Cristo tiene poder”, mientras el menor lloraba. pic.twitter.com/afc53WcXWP
— Azucena Uresti (@azucenau) March 5, 2020
Descubrieron en la grabación que la docente le decía al niño que los exorcismos eran para evitar que se portara mal
La directora de un jardín de niños, ubicado en la colonia El Marqués, en el estado de Querétaro, fue destituida de su cargo luego de que los padres de familia de los alumnos la acusaron de maltrato en contra de uno de los menores.
De acuerdo con la información de Milenio, el caso de abuso pudo ser descubierto luego de que el menor le contara a sus padres que la directora lo maltrataba.
Ante ello, tomaron cartas en el asunto y decidieron ocultar un micrófono en la ropa de su hijo para conocer lo que ocurría dentro del plantel.
Al escuchar la grabación, los padres descubrieron que la docente le gritaba al niño “La sangre de Cristo tiene poder”, como para hacerle un exorcismo.
En otra parte del audio se escucha cómo la directora le dice al pequeño que el exorcismo es para evitar se porten mal y ante la insistencia del menor a no obedecerla, ella lo amenaza diciendo: “¿quieres que te pegue?, esto pega mucho”.