“Te fuiste sin avisar, sin poder darte un último abrazó”, expresaron en redes sociales
El niño participó en algunas campañas de la fundación y tras su fallecimiento sus familiares recibieron varios mensajes de apoyo
Luego de conocer el mar en Mazatlán, Sinaloa, como era su sueño, un niño murió a causa del cáncer que padecía, así lo dio a conocer la fundación Herta Fricke Michoacán.
¡Qué gran gesto! ?? En pleno vuelo, aeromosas y pilotos de la línea Viva Aerobús tuvieron un gran detalle con Jonathan, un pequeño que lucha contra el cáncer y que se dirigía a #Mazatlán con sus papás a pasar sus vacaciones. ✈️
¿A cuántos de ustedes se les puso la piel chinita? pic.twitter.com/Kq0kCYzR5I
— Periódico Correo (@PeriodicoCorreo) 14 de agosto de 2019
A través de una publicación en Facebook, la fundación que apoyaba al pequeño, identificado como Jonathan, lamentó su muerte, informó Milenio.
“Te fuiste sin avisar, sin poder darte un último abrazó y decirte lo mucho que te admirábamos”, señaló el mensaje sin brindar mayores detalles.
En redes sociales la historia del menor se viralizó cuando la tripulación de un vuelo de la empresa Viva Aerobus le rindió un homenaje mientras viajaba rumbo a Mazatlán.
Hacienda aumentó salarios de altos funcionarios sin hacerlo público
Mediante una carta y con lágrimas en los ojos, la tripulación reconoció la lucha del pequeño, por lo que también le entregó una media ala y el distintivo de las cuatro barras.
Cabe destacar que el pequeño participó en algunas campañas de la fundación y tras su fallecimiento, sus familiares recibieron varios mensajes de apoyo.