Según datos de San Lázaro, Jorge Emilio González lleva 18 faltas acumuladas y ahora pidió licencia de su cargo.
¿Te imaginas tener un trabajo donde te paguen 149 mil pesos al mes por no asistir y presentar pocas iniciativas? Bueno, la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión es para ti, y para ejemplo tenemos a Jorge Emilio González, legislador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) quien recientemente recibió licencia de su cargo de manera indefinida.
El Pleno concede licencia de manera indefinida al Diputado Jorge Emilio González Martínez, de @DiputadosVerdes, para separarse de sus actividades legislativas. https://t.co/x2wA2steMZ
— Cámara de Diputados (@Mx_Diputados) 9 de abril de 2019
El Pleno de la cámara aprobó en votación un permiso para que el llamado “Niño Verde” pueda separarse del cargo a partir del 9 de abril, según datos de la Cámara de Diputados.
El eterno legislador del verde, que llegó a San Lázaro como plurinominal en representación de Quintana Roo, es decir que nadie votó por él, acumula al menos 18 faltas en la LXIV Legislatura desde septiembre pasado.
Mientras que desde diciembre del 2018, González faltó del 17 al 23 de ese mes, pero en enero del presente año únicamente asistió el 16 de enero, y en febrero registró dos inasistencias, una inasistencia por votaciones, dos asistencia por cédula, esto quiere decir que llegó tarde,, y cuatro asistencias.
En cuanto a iniciativas, las siete decretos que presentó en lo que va del año, se encuentran todas pendientes.