El tráiler circulaba a exceso de velocidad
Diez vehículos de la marca surcoreana KIA y un tráiler que los transportaba se incendiaron después de que este último chocara contra el muro de contención de la autopista México-Puebla en el kilómetro 57 en dirección a la capital poblana.
Algunos testigos del incidente mencionaron a través de redes sociales que el pesado camión circulaba a exceso de velocidad. Tras el impacto, se produjo un incendio que alcanzó a los 10 vehículos que eran transportados en la nodriza.
Elementos de la Policía Federal acudieron al sitio para coordinador las labores de auxilio y desviar el tránsito vehicular, el cual se vio afectado por el cierre temporal de la autopista de cuota.
También arribaron integrantes del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil Municipal de Ixtapaluca quienes sofocaron el fuego.
Los hechos ocurrieron cerca de las 02:30 de la mañana y fue hasta después de las 06:00 horas que la vialidad quedó reabierta en su totalidad.
Por su parte el conductor del tráiler logró salir ileso del accidente, aunque fue presentado ante el Ministerio Público en calidad de detenido.