Dos hombres y una mujer asaltaron con lujo de violencia a los pasajeros de un vagón del Metro de la línea 1, entre las estaciones Candelaria y Merced, para luego huir sin ser detenidos.
Víctimas del robo dijeron que cerca de las 11:00 horas de ayer, los usuarios que viajaban tranquilamente fueron sorprendidos por los dos hombres y la mujer, quienes armados exigieron las pertenencias a todos los que iban en el vagón.
Afirmaron que pidieron dinero y celulares, asimismo revisaban mochilas y algunas las rompían.
Al terminar el robo huyeron, sin que autoridad alguna se encontrara cerca del andén para detenerlos o alertar a la policía.
Los afectados sostuvieron que en diciembre pasado ocurrió algo similar, en la estación Merced, cuando fueron víctimas de un asalto también al interior del vagón, pero en aquella ocasión sí había uniformados que no hicieron nada contra los asaltantes.
Esperamos que las autoridades de la Ciudad de México hagan algo respecto a estos robos, ya que al parecer ni en el Metro se puede viajar seguro, transporte utilizado por millones de capitalinos y mexiquenses a diario. Fuente: Denuncia Ecatepec