Pasajeros del transporte público sometieron y golpearon a dos sujetos que momentos antes los habían amagado para despojarlos de sus pertenencias, esto cuando la unidad circulaba sobre la autopista México-Puebla.
De acuerdo al medio La Jornada, los presuntos delincuentes habrían abordado el transporte perteneciente a la línea Santa María Astahuacán, a la altura de Los Reyes, cuando amagaron a los usuarios con navajas para quitarles sus objetos de valor.
Uno de los ladrones habría herido a una persona mayor de edad, lo que ocasionó que los otros pasajeros se le fueran encima, sometiéndoles y desarmándolos.
Luego los presuntos delincuentes fueron golpeados hasta sangrar, los amarraron con agujetas para luego dejarlos a la orilla de la carretera, momento en el que una patrulla que circulaba por la zona se percató de lo que ocurría, por lo que se acercaron.
Los pasajeros entregaron a las autoridades a los ladrones, no sin antes golpearlos de nuevo.
Los sujetos fueron identificados como Isaías y Gabriel, los cuales fueron remitidos al ministerio público, donde determinaran su situación jurídica por el delito de robo con violencia.