Por eso ya no se le tiene fe a los curas: detienen a un padre porque violaba a una niña de 8 años ¡dentro de la misma iglesia!
La feligresía está indignada por las vejaciones del supuesto siervo de cristo. La niña se encuentra internada dentro un hospital por los graves daños que el sacerdote le hizo a la pequeña.
Los padres de la niña la notaron retraída, triste, callada. Como si algo le pesara. Ella no quería saber nada y solo se mantenía dentro de su casa; llorando.
Preocupado, el matrimonio decidió hablar con su hija; la historia que les contó fue desgarradora.
Les contó que fue violada por el pastor protestante Cirilo Jerónimo de 55 años, cerca de un puente en Santiago Quetzalapa, en el municipio de San Pedro, Sochiapám.
Hasta la semana pasada el falso seguidor de cristo todavía oficiaba servicios religiosos en la Iglesia Puerta del Cielo.
Según las autoridades, la pequeña era ultrajada por el cura dentro de la iglesia por Cirilo en plena iglesia.
Desarrollo de los hechos
El lunes 12 de septiembre, cerca de las 7 horas, la menor se encontraba sentada en una piedra cerca del puente esperando a su hermano; hasta allí llegó el hombre de 55 años quien a rastras se la llevó al monte, allí le quitó la ropa y la ultrajó a placer.
En su momento, los padres acudieron al Ministerio Público para exigir justicia pero el juez no les creyó. Por el contrario, se le impuso una ridícula sanción al infractor: pagar dos cartones de cerveza al padre de la víctima.
La salud de la niña ha empeorado y ahora se encuentra dentro del hospital San Juan Bautista.
El padre ya fue detenido y, ahora sí, se le someterá a juicio para que responda por sus fechorías.
FUENTE : DENUNCIASMX