PEQUEÑO SICARIO FUE ABATIDO DE FORMA TRÁGICA

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS .-SUn menor de 16 años conocido como Juanito “Pistolas” andaba con un grupo de seis sicarios del Cártel del Noreste Tropa del Infierno y murió de forma trágica.

El adolescente recientemente se unió al grupo de sicarios que patrullaban un sector de Nuevo Laredo, al momento de toparse en lo que sería su primer enfrentamiento con autoridades no supo qué hacer que ni cubrirse, le tomó tiempo cuando una bala de calibre .50 destrozó su cabeza.

Dice la sabia calle que dinero no le faltaba ya que contaba con familiares que se hacían cargo de él, pero prefirió defender la plaza muriendo a causa de su inexperiencia.

El niño recién llegado a esta ciudad había decidido irse a trabajar a Estados Unidos decisión que tomaría al quedar huérfano ya que sus padres los habían asesinado el propio cartel del noreste Zetas.

Cabe destacar que desde los 13 años ya tenía un narcocorrido y se le veía con armas largas en Nuevo Laredo, así muchos niños y adolescentes en Tamaulipas soñando a ser sicarios para un Cártel.

Comenta con tu cuenta de Facebook