Un pequeño de apenas 3 años de edad se debate entre la vida y la muerte luego de que un perro de la raza pitbull lo atacara directamente en el cuello destrozándole la traquea.
Los hechos ocurrieron en la colonia Las Margaritas en el Sur de la ciudad alrededor de las 14:30 horas del día de ayer jueves.
Según las declaraciones de la madre del menor, identificada como Yulisa, de 19 años, su hijo se encontraba jugando en la parte trasera de su domicilio cuando el animal que escapó por un descuido de su dueña, lo sorprendió y lo tomó del cuello perforándole la tráquea y dos importantes arterías que le causaron una gran pérdida de sangre.
Al escuchar los gritos de Iker, su madre y una vecina acudieron a su auxilio para lograr zafarlo del can quien lo tenía entre sus colmillos.
En cuanto liberaron a el “Chinito” lo subieron a un taxi para llevarlo al Hospital Universitario en donde se reporta delicado.
A las 10:30 horas se informó que al pequeño se le reventó un pulmón y está conectado a un respirador artificial por lo que requirió su traslado a un hospital de Monterrey.