Un policía en activo del agrupamiento Zorros, en su días libres, se dedicaba a robar, pero está tarde fue detenido junto con otro cómplice luego de asaltar una tienda Oxxo y a un cliente que estaba en ese lugar, de nacionalidad alemana.
El asalto ocurrió en la avenida Ferrocarril de Cuernavaca y prolongación moliere en el sector Sotelo.
Durante el atraco se activo la alarma de la tienda Oxxo y de inmediato la patrulla más cercana acudió al lugar y aún vio a dos sujetos huir en un auto.
Los sujetos dispararon en contra de la patrulla MX508P2 en el momento que huyen en un vehículo Pointer color arena con placas de circulación A59-AGF.
Una bala impacto en la puerta del conductor de la patrulla, pero aún así siguió la persecución.
Los ladrones al ver que no podían huir en su vehículo, se bajaron y echaron a correr.
Sin embargo, fueron alcanzados sobre la calle 6 y Abelardo Rodríguez.
Ahí fue detenido Miguel Ángel Martínez Aguilar, de 24 años, quién al ser revisado se le encuentra en su poder una arma de fuego marca Stallard Darns Mans Fil con número de serie 051016 calibre 9.mm con 3 cartuchos útiles.
Así como dinero en efectivo y una cartera con una credencial de una persona de otra nacionalidad
Asimismo, Miguel Ángel Rodríguez Morales, mismo que al hacerle la revisión se le encuentra en su poder un arma de fuego marca Glock calibre .40 con la serie rayada así como dinero en efectivo
Cabe señalar que este último es policía activo del agrupamiento de Zorros y que el vehículo recuperado es de su propiedad en el que se encuentran mercancía de la tienda Oxxo consistente en cigarros y botellas de vino
Estos sujetos también le habían robado sus pertenencias a un cliente de nacionalidad alemana que estaba haciendo compras en esa tienda.