El cancerbero alemán, quien cometió dos tremendas pifias en la derrota de su equipo ante el Real Madrid, ha recibido hasta amenazas de muerte.
La policía de Merseyside, región ubicada al noroeste de Inglaterra y en donde juega el Liverpool, informó que investigarán las amenazas de muerte que ha recibido Loris Karius y su familia tras el partido del pasado fin de semana donde el cuadro de los Reds cayó 3-1 ante el Real Madrid.
Y es que el arquero alemán de 24 años fue protagonista en el partido y no por sus grandes atajadas, sino por dos tremendos errores que le costaron la ‘Orejona’ al equipo inglés.
“Tomamos con extrema seriedad las publicaciones de esta naturaleza en las redes sociales. Los ataques serán investigados”, indicó la policía en declaraciones recogidas por la BBC.
Durante la final de Champions en Kiev, Karius cometió dos equivocaciones fatales que pasarán a la historia: el primero al querer pasar el esférico con la mano a un compañero, pero el balón fue interceptado por Karim Benzema; el segundo fue en un disparo muy lejano de Gareth Bale que Karius no pudo contener.
Al finalizar el partido, Karius no pudo más y terminó por romperse en llanto, para después ir a pedirle disculpas a la afición del Liverpool, que demostró grandeza al apoyarlo después de los brutales errores que les costaron la final.
Con información de BBC.