Después de varios minutos de diálogo, la policía logró disuadir al muchacho de que aceptara ayuda profesional.
La policía municipal de La Presa Rural evitó que el joven Angel “N”, atormentado por los problemas conyugales, se quitara la vida llevándole a su esposa e hija, mismas a las que no veía desde hace un tiempo.
Policías y un grupo de psicólogos de la Unidad Municipal de Apoyo Social (UMAS), contribuyeron para que el muchacho de 20 años no se colgara de un puente y se reuniera con su familia.
La tarde de ayer, vecinos de la colonia El Refugio reportaron a la Central de Radio que un individuo amenazaba con lanzarse desde un puente sobre la carretera libre a Tecate, difunde Frontera.info.
Con gran cuidado el jefe de la Policía Municipal se acercó a él para conocer el motivo de su decisión. Entonces reveló que tenía problemas con su esposa, de la cual estaba distanciado, y que ésta le prohibía ver al hijo de ambos.
Después de varios minutos de diálogo, la policía logró disuadir al muchacho de que aceptara ayuda profesional. Luego, las autoridades lo reunieron con su esposa para que arreglaran sus problemas.