Una asamblea convocada por alumnos del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) ubicado en este municipio se llevó a cabo luego de que este martes, una persona arrojó un artefacto explosivo a la puerta de la Secretaría de Servicios Estudiantiles.
Derivado de estos hechos, las autoridades escolares dieron a conocer el desarrollo de clases de manera de manera normal; sin embargo, también dieron a conocer que respetarán las manifestaciones organizadas por los alumnos.
Asimismo señalaron que aplicarán la legislación universitaria y se harán las denuncias correspondientes contra los responsables.
Los hechos violentos, que se suscitaron en la planta baja del edificio C y que generaron un incendio que pudo ser controlado por los que se encontraban al interior son repudiados debido a que lesionen los principios básicos de la Universidad.
A través de un comunicado de la Dirección del CCH, se informa que los estudiantes realizarán una consulta sobre el uso del salón 36 del Edificio J. El Colectivo de Resistencia Estudiantil señaló que se les culpa de los hechos ocurridos y se deslinda de los mismos.