Ricardo Anaya señaló que el PRI debe pedir disculpas por la corrupción que se ha registrado en la actual administración.
Durante una reunión celebrada en Acapulco, Guerrero, el ex dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya insistió en exigir al PRI pedir disculpas por la corrupción que prevalece en el actual gobierno, pues destacó que en la administración de Enrique Peña Nieto, se han prestando diversos casos de militantes tricolores que han incurrido en actos de dicho tipo.
Debido a ello afirmó que con las propuestas del precandidato, José Antonio Meade en relación al combate a la corrupción, el Revolucionario Institucional se está “mordiendo la lengua”.
Asimismo, manifestó que en caso de llegar a la presidencia de la República, su gobierno ponderará políticas que erradiquen el problema en cuestión.
“No habrá venganza, pero habrá justicia. El que la haya hecho la va a pagar”, enfatizó, además de apuntar que se castigaría con la “muerte civil” a funcionarios corruptos y dijo también que se irá por la eliminación del fuero para que con ello se pueda “romper el pacto de impunidad”.
Con información de Excélsior