Privan de la vida a adolescente de 14 años por comprar bicicleta robada

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


El pequeño presentaba 8 impactos de bala en su cuerpo

Un adolescente de 14 años, identificado como Fernando, apareció muerto en el poblado de Carrizalejo, perteneciente a la sindicatura de Sanalona, debido a que adquirió en 600 pesos una bicicleta que resultó ser robada.

De acuerdo con El Debate, el menor –quien trabajaba como músico en una banda denominada KZ4– presentaba 8 impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.

El hermano del jovencito relató que el domingo –después de tocar en una fiesta– un desconocido interceptó al pequeño para empeñarle una bicicleta de la marca Trek por 600 pesos. Fernando no lo dudó pues él estaba ahorrando para adquirir una de éstas cuyo valor oscila entre los 5 mil y 250 mil pesos.

 bici_ElDebate

Alrededor de las 3 de la madrugada, los jóvenes departían afuera de su domicilio como solían hacer, cuando una cuatrimoto y un automóvil Aveo, de color blanco llegaron hasta donde estaba Fernando. Con actitud agresiva lo cuestionaron por la ‘bici’, por lo que él sostuvo que alguien se la había dejado empeñada por 600 pesos.

Sin mediar mayor palabra, los desconocidos lo “levantaron” ante la mirada de sus amigos, quienes amagados no pudieron impedirlo.

El cuerpo lo encontraron ayer lunes. Durante las exequias, sus conocidos le colocaron en su féretro una calcomanía con el número 029, misma que pertenecía a una agrupación en un club de ciclistas, a la cual Fernando quería pertenecer.

Comenta con tu cuenta de Facebook