Con un disparo en la cabeza y golpes en el rostro encuentran muerto a joven velador al interior de una gasera ubicada en la colonia Tepeolulco, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.
El hallazgo ocurrió cerca de las 7:30 de la mañana de este domingo cuando el encargado del negocio con razón social “Gas y Servicio de México” llegó al lugar ubicado en Avenida Xalostoc esquina con calle Zapote y encontró al hombre que se desempeñaba como velador, de 21 a los de edad tirado y con sangre en el rostro donde había sido golpeado, por lo que llamo a los servicios de emergencia.
Al inmueble que opera como estación de carburación y llenado de cilindros de gas, arribaron elementos de la policía municipal y estatal, quienes solicitaron una ambulancia.
Paramédicos de la Cruz Roja, fueron los que tras revisar al hombre que fue identificado como Aurelio Sánchez Reyes, quien ya no presentaba signos vitales, reportaron su deceso a consecuencia de un impacto de arma de fuego penetrado en la cabeza además de diversos golpes que presentaba en la cara.
El lugar fue resguardado por los uniformados en donde el encargado del lugar, dijo desconocer quien había asesinado al trabajador que vestía pantalón de mezclilla suéter blanco así como zapatos negros.
Tras realizar los peritajes correspondientes, efectuados por personal de la procuraduría mexiquense, el cadáver fue trasladado al SEMEFO de San Agustín, para efectuar la necropsia de ley asimismo, se dio inicio a la Carpeta de Investigación contra quien resulte responsable del crimen.
Fuente: Afondo