Privo de la vida a su padre porque el diablo se lo ordenó

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Reynosa, Tamaulipas.- Veinte años de prisión es la sentencia que recibió un sujeto que perturbado por unas voces que le ordenaban matar, diera muerte a su propio padre.

Los hechos sucedieron la madrugada del 22 de noviembre del año 2016, cuando Juan Santiago “N” cansado de escuchar voces que le indicaban que privara de la vida a su padre, ese día se despertó como a las 3 de la madrugada para tomar el mazo de fierro y pegarle en repetidas ocasiones a su padre, Santiago “N” de 63 años, que en ese momento se encontraba dormido, en su domicilio de la calle Querétaro, en la colonia Pueblo Viejo.

Mientras su padre se retorcía en la cama y lloraba del dolor, las voces malignas se burlaban de él, dijo, por ello es que decidió tomar un cuchillo para cortarle la yugular.

Refiere el sentenciado que aun así su padre no se moría y las voces del más allá seguían burlándose hasta que decidió meterle un trapo en la boca a su padre, luego lo tapó con una sábana y una almohada.

Juan Santiago tomó la cartera del occiso y las llaves de un automóvil Nissan Altima, modelo 2003, y enfiló rumbo a Reynosa, donde asegura que el carro se le descompuso y para continuar la huida se apoderó de un taxi por medio de la violencia.

Sin embargo, el exceso de velocidad llevó a oficiales de la Policía Federal a que le marcaran el alto a la altura del kilómetro 181 de la carretera Reynosa-Monterrey.

El tipo iba tan nervioso, que terminó confesando que acababa de matar a su padre.

Fue así como a las 7:00 de la mañana, la Policía Investigadora inició la entrevista en el domicilio mencionado y pudo dar con el cadáver del infortunado hombre que estaba acostado en su cama, pero ya sin vida.

Una vez que la esposa del occiso se percata que su hijo estaba preso en Reynosa, Tamaulipas, acude a visitarlo, pero el sentenciado agachó la cabeza “perdóname, estaba poseído por el demonio”.

Ahora Juan Santiago “N”, deberá de pagar la pena de 20 años de prisión impuesta por el juez de control, más los cargos por los fue detenido en aquella población.

Comenta con tu cuenta de Facebook