La llamada “Hiena de Querétaro” asesinara a cuchilladas a sus tres hijos y cuyo suceso conmocionó no solo a los queretanos sino a todo el país, Claudia Mijangos Arzac está a punto de salir libre de prisión luego de cumplir con su condena que le aplicó entonces el juez.
Ha comenzado la cuenta regresiva para esta mujer de la que se han tejido infinidad de historias en torno a su caso; pues mientras unos dicen que casó en prisión con su psiquiatra, otros aseguran que realmente solo tuvo otro hijo en la cárcel, lo que sí se sabe que es podría regresar a vivir a Querétaro o irse a Mazatlán, donde tiene algunos familiares.
Para Claudia Mijangos ha quedado atrás y en el olvido, aquel trágico día 24 de abril de 1989 cuando en su casa de la calle Hacienda de El Vegil No. 408, en la colonia Jardines de La Hacienda asesinó cruelmente a sus hijos, homicidios por los que está punto de cumplir su condena y por la que comenzará a disfrutar su libertad, tras 30 años de prisión.
Se sabe que Claudia Mijangos se encuentra feliz y ya se despide de sus compañeras del Centro Psiquiátrico de Tepepan en la Ciudad de México, lugar donde actualmente se encuentra y de donde saldrá en los próximos días, aunque algunos médicos están valorando la posibilidad de que continúe con su tratamiento psiquiátrico asistiendo cada mes a consulta médica.
Una de su hermana de nombre Jessica Mijangos es la única de sus hermanas que la ha procurado desde que está en la cárcel, tuvo que mudarse a la ciudad de México para estar al pendiente de Claudia quien también podría quedarse a radicar en la capital del país, pero su principal deseo es regresar a Querétaro y tratar de recuperar su casa de Jardines de la Hacienda.