El Abogado del Pueblo, exintegrante del programa Enamorándonos, reality show de Tv Azteca, decidió hablar de todo lo que ocurre en el programa, tras su salida.
TVNotas tuvo una plática con el exparticipante y aseguró que a los productores no les importan los participantes, pues los humillan y los maltratan; además de que las mujeres pertenecen a un catálogo sexual, con la condición de seguir apareciendo a cuadro.
Busco poner un hasta aquí a todas las cosas que pasan dentro del programa, y que Pamela Carbajal y Yessica González ya empezaron a decir. ‘Quiero denunciar todo lo que hace el productor Hernán Albarenque’”.
Christian Sánchez, alias El Abogado del Pueblo, dijo que está cansado de que el productor se aproveche del poder que tiene para maltratar a todas las personas.
El examoroso reveló que él sufrió en carne propia las humillaciones, los insultos y los malos tratos por parte del productor.
Cuando cambiaron de productores, a mí ya no me dejaban opinar (…) y cuando quise hablar del tema con Hernán Albarenque, uno de los productores, me dijo: ‘marrano asqueroso’, discrimina a las personas por su físico; pero lo peor es para las chicas, a ellas las condicionan”.
El Abogado confesó que varias de las participantes le confesaron que las venden al mejor postor.
Es algo muy delicado, y eso lo sé porque varias compañeras me llegaron a decir que hay un catálogo de las amorosas, y para continuar a cuadro hay sólo dos opciones: le entras o le entras”.
Asimismo, dijo que no solo fue una concursante la que le platicó sobre el catálogo sexual, y que es evidente el porqué de que varias de las chicas más bellas ya no estén en el programa, entre ellas Yamilet y Yessica, quienes se negaron a la propuesta.
Para finalizar, el examoroso reveló que Hernán Albarenque, actual productor de Enamorándonos, es quien controla el negocio.
Alcancé a escuchar que era desde 20 mil hasta 100 mil pesos por toda la noche, y depende de con quien sea la cita”.