Se dijo dispuesto a ser investigado por las autoridades correspondientes.
Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la Secretaría de la Función Pública (SFP) investiga al delegado federal de Jalisco, Carlos Lomelí, por una red de farmacéuticas, el funcionario negó los señalamientos y acusó de querer dañar la “Cuarta Transformación”.
A través de Twitter emitió un breve comunicado y acusó, sin nombrar a nadie, de querer dañar su imagen y la del movimiento al que pertenece.
Persisten quienes buscan a toda costa ensuciar la existosa ruta de la Cuarta Transformación que ha trazado nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y que en tan poco tiempo, ha logrado ya resultados contundentes.
CARLOS LOMELÍ, DELEGADO FEDERAL
Con toda la disposición para cualquier investigación.
Rechazo tajante las intenciones de desacreditar a mi persona, a mi familia y al proyecto de nación por el que luchamos. pic.twitter.com/bqeI9dAAh2— Dr. Carlos Lomelí (@DrCarlosLomeli) 22 de mayo de 2019
Un reportaje de la asociación Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad revela que Lomelí forma parte de una red de nueve farmacéuticas que han ganado varios contratos con gobiernos estatales, en las que trabajan amigos y familiares, y se localizan en domicilios de Morena.
Por el mismo medio, el excandidato a la gubernatura de Jalisco por Morena se dijo dispuesto a ser investigado y rechazó la acusaciones a su familia.
Las (versiones) que circulan, son recurrentes aseveraciones de quienes pretenden lastimar el trabajo y esfuerzo de miles de servidores públicos.
CARLOS LOMELÍ, DELEGADO FEDERAL
Obrador indicó que si la SFP lo determina, el delegado federal de programas sociales podrá ser suspendido mientras se hacen las investigaciones.