Rateros de Periférico pertenecen a familia “ladilla”

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Los dos jóvenes, Brandon H. y Jiovanni Sánchez, detenidos la semana pasada por robar a automovilistas sobre Periférico, forman parte de una familia que desde hace más de una década alguno de sus integrantes se encuentran en cárceles por dedicarse a este mismo delito.

Al menos cuatro familiares, entre ellos su tío, el actual líder de la banda, han estado presos en el Reclusorio Norte, el Oriente y Santa Martha Acatitla.

Todos vivían en la misma vecindad, en el número 45 de la calle Sostenes Rocha, en la colonia Daniel Garza, perímetro de la delegación Miguel Hidalgo, revelan reportes de las autoridades. Ese lugar es su refugio donde se ocultaron los jóvenes tras cometer el robo que los llevó a su captura.

1a4494756bd7aede42e1c4b049b3501d-2

Autoridades lograron fotografiar al actual jefe de la banda el exreo identificado como Nabor Vázquez Arellano cuando salía del domicilio, indica información del Diario La Razón.

Los archivos del Sistema Penitenciario indican que en ese mismo lugar vivían otros tres hombres a los que aprehendieron en diferentes ocasiones. Todos son familiares de los dos jóvenes detenidos.

Comenta con tu cuenta de Facebook