Trabajadores del Gobierno municipal de Axochiapan, en la zona sureste de Morelos, utilizaron una de las oficinas del Ayuntamiento para grabar un video se-xual que se viralizó en las redes sociales.
En las imágenes se observa a un hombre, identificado como Ramón Morales Díaz, director de Desarrollo Agropecuario en el Municipio y a una mujer, hasta ahora identificada solo como empleada del Gobierno local, sentada en sus piernas y tocándole los ge-nitales.
El Edil Édgar José Muñoz Sanabria, informó que ambos servidores públicos han sido suspendidos del cargo.
“Ya me lo pasaron (el video), estuvimos analizando con el jurídico y pues ahorita están suspendidos totalmente, más que nada es la imagen personal, primero, la imagen del municipio, donde todos tenemos que respetar porque es una fuente de donde todos trabajamos y comemos y es algo que al final del día es algo que nos señala, que nos apunta.
“Gracias, amigos, como tal, pero por la derecha, vámonos. Voy a hacer una limpia de personal, uno les da la confianza porque de ahí comemos todos, de ahí sale para la papa y no es posible que tanta gente que quiere entrar a trabajar, que merece un espacio, por dos o tres lo desaprovechen, no, hay que darle la oportunidad a otras personas. Que Dios los bendiga y que le echen ganas por otro lado”, expresó el Edil.