Una jovencita abandonada dentro de la cajuela de un vehículo, junto con su hermano, fueron rescatados con vida y golpes en su propio vehículo a espaldas de la ex hacienda Serratón, en los ejidos de San Luis Mextepec, de Zinacantepec, se indaga un secuestro.
La víctimas se encontraban en la parte trasera de un automóvil Nissan Versa, color gris, a un costado del camino a Tecaxic, durante la noche del martes; presentaban diversas heridas y crisis nerviosa.
Según versiones, vecinos escucharon los gritos de auxilio de personas que salían de la unidad de modelo reciente, dando aviso a elementos de seguridad pública que junto con paramédicos arribaron hasta el lugar.
Al llegar se percataron que se trataba de una joven quien tuvo que ser atendida por personal de Protección Civil municipal y después canalizada a un hospital para recibir atención médica especializada, se indicó.
Una de las líneas de investigación apunta a que habría sido «levantada» en el municipio de Metepec y fue dejada en ese lugar por desconocidos, autoridades indagan el móvil de los hechos ocurridos en el Valle de Toluca.
Las instituciones de justicia investigan el móvil al que fueron objeto los jovencitos, quienes fueron dejados en un camino de terracería.