Los reportes indican que el hombre recibió puñaladas y después lo ahorcaron
Un interno del Centro de Readaptación Social de la Lima, en el municipio de Jaltocán, Hidalgo, murió, tras desatarse una riña al interior del penal.
Los primeros reportes policíacos mencionan que el incidente ocurrió este jueves 30 de junio, cuando dos grupos de internos se enfrentaron y usaron armas punzocortantes.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima recibió puñaladas y luego lo ahorcaron.
Tras haberse suscitado una riña al interior del Centro de Readaptación Social de la Lima en el municipio de Jaltocán, un interno perdió la vida, mientras que otros más resultaron heridos con armas punzocortantes. Los hechos se registraron esta mañana, por lo que al lugar acudieron agentes estatales para aplacar los ánimos de los internos.
Los primeros reportes policíacos mencionan que el incidente sobrevino en los baños cuando dos grupos de internos se enfrentaron en una riña, en donde salieron relucir armas punzocortantes, por lo que uno de ellos presuntamente murió de varias puñaladas y lo ahorcaron. Peritos de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, acudieron al lugar de los hechos para el levantamiento del cadáver y hacer las diligencias correspondientes y el trasladarlo al servicio medico forense de la ciudad de Huejutla para la necropsia de ley.
Presuntamente custodios de ese lugar no pudieron parar la pelea, por lo que cuerpos policíacos de la región huasteca acudieron al lugar para evitar que algún interno se diera a la fuga. Trascendió que el interno respondía al nombre de Anselmo “N”.