Los padres de familia decidieron pernoctar a las afueras del plantel educativo para poder alcanzar un turno de inscripción para sus hijos.
Un grupo de padres de familia que decidieron pasar la noche a las afueras de un kínder en el municipio mexiquense de Almoloya de Juárez, con el fin de obtener una ficha de inscripción para sus hijos, fueron asaltados por sujetos armados.
De acuerdo a lo reportado por El Sol de Toluca, el hecho ocurrió en las inmediaciones del jardín de niños Eucario López localizado sobre la calle de Independencia en la comunidad de San Francisco Tlalcilalcalpan.
Asimismo, la información destaca que los afectados acusaron que acudieron al plantel de educación preescolar un día antes, para poder alcanzar un turno de inscripción para sus hijos, sin embargo durante el transcurso de la noche, fueron atracados por un grupo de hombres que portaban armas de fuego.
Por lo ocurrido, autoridades del plantel educativo hicieron un llamado de alerta a los padres de familia para evitar pasar la noche a las afueras de este kínder, mientras que la instancia policíaca de la demarcación procedió a implementar recorridos constantes por la zona.