Joe Torre confió que el martes ya se podrían dar a conocer los castigos y sanciones que recibirán todos los rijosos de esa trifulca
Los involucrados en la penosa riña en el partido Azulejos de Toronto-Rangers de Texas, recibirán su respectiva sanción disciplinaria, señaló Joe Torre, jefe de operaciones del Béisbol de Grandes Ligas (MLB).
Antes del inicio del partido entre Yanquis de Nueva York y Diamantes de Arizona en esta ciudad, Joe Torre señaló que actos violentos como esos , no pueden ser tolerados ni permitidos.
“Desde luego que habrá sanciones para los involucrados en esa penosa riña entre Azulejos y Rangers, es algo que no podemos permitir y trataremos que no vuelva a suceder”, señaló el dirigente.
Advirtió que las sanciones disciplinarias serán estrictas para todos los peloteros involucrados, con la finalidad de evitar esos penosos incidentes en lo futuro, aunque sabe que eso es bastante difícil, al ser el béisbol un deporte que se juega con mucha pasión.
Joe Torre confió que el martes ya se podrían dar a conocer los castigos y sanciones que recibirán todos los rijosos de esa trifulca.
Mencionó que el golpe dado por el venezolano Rougned Odor, de Rangers, contra el rostro del dominicano José Bautista, de Azulejos, es algo muy desagradable, por lo que espera no volver a ver algo similar en un diamante profesional.
“No sólo yo sino mucha gente odia ver cosas así. De por sí, muchos peloteros enfrentan dificultades para mantenerse saludables al jugar este deporte, como para que un incidente así pueda sacar a alguien del béisbol o ponerle fin a su carrera”, agregó.