Trabajadores de un cibercafé ubicado en Aguascalientes humillaron a un niño de aproximadamente 10 años de edad que padece de autismo.
Un video que circula en YouTube ha causado indignación entre los hidrocálidos, y es que se aprecia cómo los trabajadores se burlan del menor cuando no puede acceder a un videojuego llamado Minecraft; usan expresiones sexuales cuando el pequeño les pide ayuda para abrir el videojuego, luego de que el menor intentara desesperadamente abrirlo, mientras los empleados se burlan de él.
Los empleados del cibercafé videograbaron su acción. En redes sociales circula el video y la población hidrocálida ha reprobado el hecho, lanzando todo tipo de amenazas en contra de los trabajadores del lugar.
En la grabación, publicada a través de la cuenta de YouTube Winwi Papas, se señala que “este pobre niño rata fue a un cibercafé esperando jugar Minecraft, sin saber lo que le esperaba”.
El video estaba en la red desde el 2015 pero hasta ahora fue difundido a través de varios usarios al cambiar la privacidad del archivo.