El tabasqueño justificó como su derecho a la réplica las descalificaciones a algunos medios
El presidente Andrés Manuel López Obrador opinó sobre la confrontación que sostuvo el viernes pasado con el periodista Jorge Ramos.
Durante su conferencia de prensa de este lunes, el mandatario federal fue cuestionado respecto a lo que había ocurrido con el comunicador, quien lo confrontó por las cifras de violencia en México.
En respuesta, López Obrador reiteró que su gobierno respetará la libertad de expresión y dijo los reporteros que ellos sí eran prudentes, sino ” ya saben lo que sucede”.
“En la mañana leía a un columnista que decía que ustedes (los periodistas que van a sus conferencias matutinas) no son buenos periodistas y Jorge Ramos sí. Con todo respeto, yo discrepo. Pienso que ustedes no sólo buenos periodistas, son prudentes. Si ustedes se pasan, ya saben lo que sucede, ¿no? Pero no soy yo, es la gente”, expresó.
? ¿En serio Presidente? ?
'Dicen que Jorge Ramos es mejor periodista que ustedes, yo no creo. Ustedes son prudentes, si se pasan ya saben lo que les pasa. Pero no soy yo, es la gente'
Así lo que cree @lopezobrador_ sobre las preguntas críticas en la #ConferenciaPresidente pic.twitter.com/uVrhvLncou
— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) 15 de abril de 2019
Sobre las descalificaciones que ha realizado a alguno medios periodísticos, el tabasqueño justificó que es su derecho a réplica, informó AM.
“¿Los medios sí pueden desacreditar al presidente y el presidente no se puede defender? Eso sí no. Voy a ejercer mi derecho de réplica”, concluyó.