La candidata del partido Nueva Alianza a la Presidencia Municipal de Soledad de Doblado, Veracruz, Sofía Yunes Gamboa, parece ser que entiende a la perfección ese viejo dicho de la mercadotecnia que dice “el que no enseña no vende” o en este caso “el que no enseña no gana”.
La aspirante a administrar esa alcadía jarocha ha causado furor entre los usuarios de las plataformas digitales por sus múltiples fotografías que dan cuenta del duro trabajo que realiza en esta campaña rumbo al 4 de junio.
El atractivo de la joven política ha sido utilizado por sus asesores quienes pretenden causar cierta empatía con los votantes. Y es que a lo largo de las 86 fotos que ha publicado en su página de Facebook, el mensaje que quisieran dar a entender es que lo mejor de esta candidata es la partera trasera de su cuerpo.
Lo mismo está con mujeres, jóvenes o personas de la tercera edad, el protagonista para dar a conocer la campaña es la parte trasera.
Inclusive muchas de estas imágines ya se han hecho virales más allá de las fronteras del municipio al que quiere gobernar.
Los comentarios con faltas de respeto y machistas no faltan diariamente en su red social.
La página registra alrededor de 39 mil suscriptores y los posteos ilustrados alcanzan los 13 mil publicaciones compartidas.