El panista Ismael García Cabeza de Vaca aprovechó la sesión de este martes en el Senado de la República para chatear con sus amigos en Whatsapp y compartir fotos de mujeres sobre quienes realizó comentarios denigrantes.
De acuerdo con el diario El Financiero, el legislador federal prefirió conversar con los integrantes de su grupo de Whatsapp “Three Amigos”, a poner atención a la comparecencia del titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio González Anaya, quien defendió la estabilidad económica que la actual administración entrega al gobierno entrante.
“Pásame el cell del padrote no seas gacho, ya me la quiero zumbar”, dice uno de los integrantes del chat en respuesta a la foto de una mujer en vestido naranja enviada en la plataforma.
“Yo también”, dice García Cabeza de Vaca en otro fragmento del chat captado por fotógrafos de la sede legislativa.
El senador es hermano del actual gobernador del estado de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, y arribó a la Cámara Alta como senador de primera minoría en la elección del pasado 1 de julio. Hasta el momento no se ha pronunciado sobre el incidente.