Estado de México.- Un ladrón murió atropellado al intentar huir, cruzando a toda velocidad el bulevar Luis Donaldo Colosio (carretera Naucalpan-Toluca), en la colonia Loma Linda, y fue arrollado, lo que provocó que su cerebro quedara en el pavimento.
De acuerdo con testigos, el sujeto previamente habría asaltado a pasajeros de una unidad de transporte público, y al cruzar la avenida para escapar, habría sido embestido por un vehículo particular, mismo que pasó por encima de su cabeza, provocando que la masa encefálica quedara expuesta e incluso, saliera del cráneo para quedar regada en el asfalto.
Reportes indican que los hechos ocurrieron esta tarde a la altura de la gasolinera de Loma Linda de la carretera Naucalpan-Toluca, donde quedó el cuerpo sin vida de un hombre, quien fue atropellado por una camioneta y se golpeó severamente la cabeza.
Destacaron que paramédicos de Protección Civil de Naucalpan llegaron al lugar y determinaron que el hombre carecía de signos vitales, cuyo cerebro se desprendió y quedó en el asfalto.
El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo e inició las indagatorias correspondientes.