Guadalajara.- La usuaria Silvia Enciso hizo una denuncia en Facebook por medio de la cual señala a una mujer que acude casi a diario al exterior del ayuntamiento de Guadalajara a usar por largas horas el wifi gratuito, pero, para estar cómodamente usando el teléfono, deja a su bebe de apenas meses tirado en el suelo, literalmente, que muchas veces está frío o húmedo por las recientes lluvias.
Parece que a la madre no le importan los gérmenes y la suciedad que hay en el suelo, ni las infecciones que pudiera contraer por estar expuesto a tantos microbios, así como si se pudiera resfriar.
La imagen que logró capturar es patética. Algunos testigos que la han visto afirmaron que, incluso, cuando el bebé se inquieta, la madre únicamente lo mueve con el zapato sin dejar el teléfono.
La denunciante pide compartir la imagen para que sus familiares o las autoridades se den cuenta y “le den un castigo ejemplar”, haciendo que adquiera mayor conciencia de los riesgos de salud que esto implica para el bebé y pueda ser más responsable de él.
Algunos han querido bautizar a esta mujer como Lady Wifi y ha llamado mucho la atención este caso en la ciudad de Guadalajara, en donde se ha hecho viral, con más de 6,000 compartidas.
Las reacciones, por su puesto, han sido de enojo e indignación, con comentarios como: “Hasta una perra cuida mejor a sus cachorritos”, “Cada vez hay gente más irresponsable con sus hijos, cómo puede hacerle eso”, “Por qué no se tira ella al piso y pone a su bebé en brazos”, “hdspm”, “que poca madre y amor al bebé”.
FUENTE : DENUNCIASMX