Cuando hablamos de máquinas expendedoras, se nos viene rápidamente a la mente chocolates, botanas, pastelitos y bebidas como jugos o refrescos. Pero, ¿qué pensarías si te decimos que existe una máquina en la que puedes comprar perfumes?
Así es, la marca de joyería más famosa, Tiffany & Co., acaba de hacer eso posible. Dentro de su nueva tienda ubicada en ‘St James Street’ en el famoso ‘Covent Garden’ en Londres, Tiffany instaló una máquina expendedora con su primera fragancia dentro de ella.
Como parte del nuevo concepto contemporáneo de la nueva tienda, además de la máquina expendedora de perfumes, Tiffany decidió usar pequeñas cajas de madera para exhibir lo que denominan ‘Objetos de uso diario’, los cuales son artículos de decoración del hogar y utensilios de cocina. Además, incluyó un bar de personalización denominado #MakeItTiffany.
Seguramente, Audrey Hepburn en el papel de “Holly Golightly”, quisiera tener un “Desayuno en Tiffany’s” todos los días dentro de esta nueva tienda.
Si planean ir a Londres, le sugerimos visitar este sitio que ha innovado y ha hecho viral a su máquina expendedora de perfumes por todo el mundo. Este sí es el paraíso para los amantes Tiffany & Co.