El gobernador de Chihuahua dio la bienvenida en Ciudad Juárez al virtual presidente electo y aseguró que buscarán soluciones de paz y reconciliación que beneficien a todos.
El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, aseguró que por el bien de los ciudadanos de esa entidad trabajará “hombro a hombro” con el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, a quien recibió esta tarde en el Aeropuerto Internacional de Ciudad Juárez de cara la inauguración del Foro Nacional de Reconciliación.
A través de sus redes sociales, el mandatario estatal compartió imágenes del apretón de manos y abrazo registrados al momento de la bienvenida. Además, confirmó su asistencia al foro promovido por el futuro presidente y planteó lograr soluciones que lleven al país a un escenario de paz.
El ánimo mostrado esta tarde por ambos actores políticos contrasta con los encontronazos que protagonizaron durante la campaña electoral, pues mientras el virtual presidente electo descalificó en varias oportunidades la gestión del gobierno encabezado por el panista, Corral Jurado fue una de las voces que acusó un supuesto “pacto” de la estructura de Morena con el presidente Enrique Peña Nieto.