Elementos de la policía municipal de Coacalco, rescataron la tarde del Lunes a un comerciante que había sido privado de su libertad bajo amenazas de muerte, por dos delincuentes.
Los hechos se registraron, según los reportes policiacos, alrededor de las 13:00 horas, cuando un vendedor de frutas y verduras de identidad reservada, que expende sus productos en calles del municipio, fue interceptado por un par de sujetos.
Con insultos y amenazas de muerte, los sujetos que portaban armas de fuego obligaron al comerciante a subir a su unidad de carga, una camioneta de la marca Ford F-350, con caja de redilas de color marrón.
La acción fue vista por vecinos de la comunidad, que de inmediato pidieron auxilio al centro de mando, sin embargo la camioneta manejada por el propietario y con el par de delincuentes, ya se dirigía hacia la Vía López Portillo.
Fue cuestión de minutos para que elementos del grupo especial Bengala dieran alcance a la unidad luego de una persecución, la acción al parecer había sido monitoreada a través de las video cámaras de seguridad.
Por los hechos registrados en video y a petición de la parte afectada, los delincuentes, de quien no se proporcionaron sus nombres, fueron trasladados a las oficinas de la Procuraduría de Justicia en Ecatepec, donde se definirá su situación jurídica.